Motociclista muere despedazado en la autopista Cosamaloapan-La Tinaja

Cortesía: MundoVeracruzano es Noticia

Cosamaloapan, Ver., Espantosa muerte encontró la madrugada de este domingo, una persona del sexo masculino, la cual viajaba en su moto sobre la autopista de Cosamaloapan  a La Tinaja, quedando parte de su cuerpo esparcido por la carpeta asfáltica.

Fue alrededor de las 2 de la madrugada, cuando automovilistas reportaron a CAPUFE, el hallazgo de un cuerpo despedazado sobre la autopista Cosamaloapan – La Tinaja, en el del kilómetro 42+950, acudiendo al lugar paramédicos y policía federal quienes en el lugar encontraron los restos de un cuerpo humano esparcidos por la cinta asfáltica, así como los restos metálicos de una motocicleta.

Se trataba de una persona del sexo masculino, según conclusiones de las autoridades el deceso fue ocasionado por un tráiler que después del brutal impacto lo arrastro por varios metros dejándolo despedazado e irreconocible, lo mismo que la moto quedó en pedazos.

Al lugar acudieron personal de la fiscalía general del estado, con base en Cosamaloapan, quienes tomaron conocimiento de los hechos, posteriormente personal de servicios periciales se encargó del levantamiento de lo que quedaba del cuerpo el cuerpo fue trasladado al Semefo de Cosamaloapan.

El occiso respondía al nombre de Víctor Avendaño Córdova de 35 años de edad, según una credencial encontrada en el lugar del accidente.

Con la tecnología de Blogger.