ASEGURAN A PERSONA ARMADA EN LÍMITES DE PLAYA VICENTE-RÍO MANSO-LALANA

Al efectuar recorridos de disuasión, prevención y vigilancia, sobre el camino de terracería que comunica de la comunidad El Tomate, Playa Vicente, Veracruz a Río Manso, San Juan Lalana, Choapam, Oaxaca; efectivos de las fuerzas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realizaron la detención de un probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Así lo detalla el parte informativo de la Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en el Papaloapan, donde además se da a conocer que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:15 horas del pasado miércoles.

Al imputado que responde al nombre de Bryan S. H., de 25 años de edad, le fue asegurada -mediante una inspección preventiva- una pistola tipo revólver, calibre 38 SPL, matrícula c475687, abastecida con seis cartuchos y cuatro municiones más, que llevaba en la bolsa del pantalón.

Es de saber que por no contar con el permiso o licencia para la portación de arma, el detenido, el arma y los cartuchos en referencia, fueron trasladados a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) en San Juan Bautista Tuxtepec, para lo conducente.
Con la tecnología de Blogger.