MG

En Chiltepec ya es una realidad el seguro de vida para jefas de familia


Chiltepec, Oax. Agosto 25.-El Seguro de Vida para Jefas de Familia contribuye a dotar de esquemas de seguridad social que protejan el bienestar socioeconómico de la población en situación de carencia o pobreza.

El Ayuntamiento que encabeza Laura Pérez Lozano en San José  Chiltepec, invita a  los familiares de las Madres de Familia que hayan fallecido entre el período de abril de 2013 a la fecha actual, quedando hijos menores de 24 años estudiando podrán registrarse en el programa: Seguro de Vida para Jefas de Familia.


Mediante la incorporación de jefas de familia en condición de pobreza, vulnerabilidad por carencias sociales o vulnerabilidad por ingresos mediante la incorporación de familias con jefatura femenina en condición de pobreza, vulnerabilidad por carencias sociales o vulnerabilidad por ingresos mediante un seguro de vida, para que, en caso de de que fallezca la jefa de familia se incentive el ingreso o permanencia de sus hijas e hijos de hasta 23 años de edad (un día antes de cumplir 24 años) en el sistema escolar.


Para mayores informes acude a la Instancia Municipal de las Mujeres en bajos del Palacio Municipal.

.

.

.

.