Extorsionan a usuarios del metro por usar vagón rosa en la Cdmx

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto de 2017.- Dos usuarios del Metro, uno de ellos menor de edad, fueron increpados por tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de  México, quienes les exigieron dinero… ¡por usar el vagón exclusivo para mujeres!

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó este lunes que ya investiga la probable participación de los policías, acusados por el delito de cohecho, en agravio de dos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, a quienes solicitaron dinero para no ponerlos a disposición.

De acuerdo con la carpeta de Investigación iniciada por la Fiscalía para la Investigación de los delitos Cometidos por Servidores Públicos, los afectados, entre ellos un menor de edad, viajaban en un vagón del Metro de la Línea 1, exclusivo para mujeres, con dirección a Observatorio.

Al momento de descender en la estación Balderas, los ofendidos fueron interceptados por tres elementos de la Policía Bancaria e Industrial, quienes les advirtieron que los pondrían a disposición de las autoridades porque viajaban en un vagón exclusivo para damas; enseguida los condujeron a la salida.
Con la tecnología de Blogger.