Laura Pérez Lozano presente en la presentación del PED 2016-2022

Chiltepec, Oax. Agosto 23.- La Presidenta Municipal de San José Chiltepec, Laura Pérez Lozano asistió al plan estatal de desarrollo 2016-2022 que presentó el Gobernado Alejandro Murat Hinojosa.

En este evento Pérez Lozano pudo conversar con titulares de diferentes dependencias estatales donde acordaron de manera conjuntra trabajar por bien del municipio chiltepecano.


Durante una hora, Murat Hinojosa recitó ante representantes de sectores económicos, productivos, sociales, educativos y organizaciones sociales, que el PED está estructurado en cinco Ejes Estratégicos y tres Políticas Transversales, a través de los cuales se impulsarán y concretarán programas y proyectos para el desarrollo de Oaxaca.


La alcaldesa chiltepecana acordó con Ivette Morán de Murat, Presidenta del DIF estatal, en trabajar en por de la familia oaxaqueña y en especial de las familias chiltepecanas.

En cuanto a las Políticas Transversales, Murat Hinojosa explicó que éstas se enfocarán en los pueblos originarios, impulsando acciones que contribuyan en mejorar las condiciones de vivienda, salud, educación y economía de la población indígena y afromexicana, pero no dijo cómo se van a realizarán.


“Para que, de una vez por todas, los ciudadanos dejen de ser espectadores y se conviertan en protagonistas del desarrollo de Oaxaca”, dijo.

Con la tecnología de Blogger.