Marcos Bravo usa vales del ayuntamiento para cargar gasolina

Tuxtepec, Oax. Agosto 15.- Circuló en redes sociales imágenes del Presidente de la fundación humanitaria de la cuenca del Papaloapan ( FHUCUP ) donde se le ve en una secuencia de imágenes su vehículo,  en las inmediaciones del palacio municipal y posteriormente en una gasolinera.

Las fotos hablan por si solas, la cronología de las fotos apuntan a que Marcos Bravo, presidente de FHUCUP y delfín del Presidente Municipal de Tuxtepec, Frenando Bautista Dávila, llega al ayuntamiento por personal encargado de los vales de gasolina, para trasladarse a la gasolinera costa verde donde hay convenio.

Los vales son para uso exclusivo de tareas del ayuntamiento y personal de este, porque entonces Marcos Bautista goza de estos privilegios.

Este asunto de desvío de recursos del erario, la clara muestra de la influencia y sobre todo del doble discurso del gobierno cercano a la gente, se suma a la cascada de asuntos críticos que tiene Bautista Dávila, entre ellos predios por el uso de suelo, donde se ve involucrado Benjamín Tomás Miguel.

Dato importante, sobre las imágenes donde no se ve si se paga con vales, pero en la gráfica se muestra una persona con una mariconera, corresponde al nombre de Manuel Jiménez García  es encargado de los vales en el ayuntamiento de Tuxtepec.

Con la tecnología de Blogger.