REALIZAN OPERATIVO DE REVISIÓN EN CERESO DE SAN PEDRO POCHUTLA: SSPO



La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, que la noche del pasado martes, en coordinación con la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) implementó un operativo de revisión en el Centro de Internamiento de San Pedro Pochutla.

Concluido el dispositivo alrededor de las 04:00 horas de este miércoles, las autoridades penitenciarias informaron que producto de dicha incursión, se decomisaron 37 dosis de marihuana, tres paquetes más del mismo enervante en greña y diversas bolsas conteniendo algunas drogas, así como artículos prohibidos.



Ello, al haberse revisado todos los dormitorios, baños, cocina y las áreas de carpintería, médica y de uso común de ese Centro de Reinserción Social (CERESO).

Lo anterior, con la finalidad de garantizar el orden y tranquilidad al interior del CERESO, siempre anteponiendo el respeto irrestricto de los derechos humanos de las personas privadas de la libertad
Con la tecnología de Blogger.