Se incendia instalación eléctrica en la UMR de Chiltepec

Comunicado

Chiltepec, Oax. Agosto 02.- Personal de salud de la Unidad Médica Rural de San José Chiltepec reportó al departamento correspondiente del IMSS y notificó  como autoridad al H. Ayuntamiento, un incendio en un área de dicho nosocomio.

El pasado fin de semana enfermeros, médicos y pacientes de la UMR de Chiltepec, sufrieron un momento de tensión ya que en una sala de este edificio empezó a arder, el origen fue debido a que se quemó un esterilizador.

Encargados de dicho hospital en entrevista informaron que se trató de un sobrecalentamiento de una maquina esterilizadora de equipo de cirugía y objetos para trabajar con limpieza, a decir del personal de salud, este accidente pudo haber sido por la falla de dicho artefacto.


De manera inmediata se levanto un acta de incidente y como corresponde a protocolo del IMMS, se realizó una acta de hechos, para que se envíe el personal adecuado, personal del Ayuntamiento fue notificado para conocimiento del siniestro, aunque el IMSS determinará el cauce de este accidente.

Laura Pérez Lozano, Presidenta Municipal solicitó al área de sistema eléctrico supervisar este accidente,  ya que es una construcción reciente de la administración pasada que dejó Irineo Molina Espinoza.



Con la tecnología de Blogger.