EN LA REGIÓN MIXTECA, RECUPERA POLICÍA ESTATAL UNA CAMIONETA ROBADA

Durante las primeras horas de este viernes, efectivos de la Policía Estatal fueron interceptados por una mujer que solicitó apoyo debido a que había ubicado una camioneta que le fue robada aproximadamente dos años atrás, por este motivo, al verificar la documentación correspondiente y luego de ubicar a su conductor, los uniformados aseguraron al mismo y junto con la unidad de motor, fue trasladado ante las instancias ministeriales competentes.

Eran alrededor de las 01:30 horas, cuando los policías estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle de Reforma, a la altura del sitio de taxis "Tata Chino", entre las calles 15 de Septiembre y Benito Juárez, de San Miguel Tlacotepec, Juxtlahuaca; fueron alertados al respecto.

De este modo, quien se identificó como Doroteo Ubaldo S. L., de 44 años de edad, al igual que la camioneta marca Nissan, cabina y media, tipo pick-up, color guinda, con placas de circulación 2BLB1334459 del Estado de California y número de serie 1N6SD16S6VC310605, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Local de Santiago Juxtlahuaca, para que determine lo procedente.

En tanto, los efectivos de seguridad estatal mantienen los patrullajes disuasivos en la demarcación.
Con la tecnología de Blogger.