MG

En Tuxtepec 8 conductores sancionados ante prueba de alcoholímetro

*** Durante doble aplicación del Operativo Alcoholímetro, 11 conductores en los Valles Centrales y 8 en la Cuenca del Papaloapan recibieron la sanción correspondiente.



Luego de que los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) de la Policía Vial Estatal efectuaran 28 pruebas a los conductores que circulaban sobre la Carretera Federal 190 en la Ciudad Capital, 11 masculinos fueron detectados con elevados niveles de alcohol en el aire exhalado.

Como resultado de lo anterior, los infractores del Reglamento de Tránsito fueron trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal para cumplir con el arresto inconmutable de 24 horas, mientras que sus unidades de motor se encuentran resguardadas en el Encierro Oficial.



De manera similar ocurrió en San Juan Bautista Tuxtepec, lugar en el que 8 conductores resultaron sancionados por conducir sus vehículos bajo los efectos del alcohol.

La detección de las personas antes mencionadas fue consecuencia de 19 pruebas de alcoholemia aplicadas, ello con el objetivo de prevenir la comisión de accidentes viales que pongan en riesgo la integridad física y patrimonial de conductores, pasajeros y peatones.

.

.

.

.