Tres sismos sacuden de nuevo a México en lo que va de este sabado 23 de septiembre

México ha amanecido este sábado con un terrible nuevo susto, ya que tres nuevos temblores han sacudido al país. Los sismos tuvieron una magnitud de 6.1, 5.2 y 5.0 grados y se localizaron a 7 kilómetros al Oeste de Unión Hidalgo, Oaxaca, según informa el Servicio Sismológico Nacional (SSN). Además, también pudieron sentirse en la capital del país.
En Ciudad de México saltó la alerta sísmica y miles de personas desalojaron de nuevo sus hogares. Afortunadamente parece que esta vez no ha habido daños graves. Los sismos también se sintieron en Tabasco, Puebla, Guerrero y en el Estado de México.
El Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, aseguró tras los sismos de este sábado que "Por protocolo y ante la activación de la alerta de hoy, se suspende actividad en las zonas afectadas por el sismo del 19 de Septiembre en la Ciudad de México".El Sismo colapsó por lo menos seis viviendas en Juchitán y también un puente en Ixtaltepec, Oaxaca, que estaban dañados por el temblor del pasado 7 de septiembre.
Con la tecnología de Blogger.