Tuxtepec: Detienen a sujeto armado en el boulevard Benito Juárez



Quien se identifica como Casto M. V., de 52 años de edad, fue consignado ante las autoridades competentes por la presunta comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) al informa que alrededor de las 13:00 horas de este viernes, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de la persona antes mencionada luego de que concluyera un operativo en San Juan Bautista Tuxtepec.

De acuerdo al informe, los uniformados identificaron a Casto M. V., cuando viajaba a bordo de un vehículo Jetta, color gris, con placas de circulación del Estado de Veracruz, sobre el Boulevard Benito Juárez, en Tuxtepec.

Tras marcarle el alto, las fuerzas estatales llevaron a cabo la inspección preventiva y de seguridad correspondiente, localizando al interior del automóvil, una pistola con dos cargadores metálicos y un total de 15 cartuchos útiles.

Finalmente, el imputado quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que se realicen las diligencias correspondientes y se determine su situación jurídica.
Con la tecnología de Blogger.