Malas noticias para Chivas: Pulido es baja y se pierde el clásico tapatío

El delantero Rojiblanco estará fuera de las canchas por una lesión muscular, durante dos o tres semanas; Carlos Salcido podría regresar para el duelo ante Veracruz
Las malas noticias para el conjunto de Chivas no se detienen, pues ahora se quedan una vez más sin el delantero Alan Pulido, pues luego de salir al minuto 77 por un tirón en la pierna durante el clásico ante el América, el jugador estará fuera de las canchas al menos por dos o tres semanas.
En un comunicado emitido por el cuerpo médico del Guadalajara, se detalló que el atacante mexicano sufrió una lesión muscular en la pierna derecha y se perderá el clásico tapatío contra Atlas el próximo 4 de noviembre correspondiente a la jornada 16 de la Apertura 2017.

"A Alan le hicieron una ecografía y resultó que tiene una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo cual será sometido a tratamiento de rehabilitación de 2 a 3 semanas".

También se confirmó que Carlos Salcido, quien también salió del partido con molestias, posiblemente estará listo para el duelo del domingo contra Veracruz.

"Carlos tuvo una fuerte contractura en la pierna derecha, hoy está mejor, está bastante asintomático, y presenta mejoría, por lo que estará en tratamiento de recuperación", informó.

Sobre el Chapo, quien no tuvo participación en la derrota ante el América, hay buenas noticias pues se descartó una lesión mayor.

"Jesús tuvo una contusión en la rodilla derecha en el partido contra Monarcas, se sospechaba de una lesión de menisco, pero el menisco está bien, tiene un edema en la rodilla, antier se intentó que trabajara en el campo, pero acumuló un poco de líquido, el cual se le extrajo y ahora está en recuperación".

Mientras tanto, Jair Pereira ya regresó a los entrenamientos con el equipo y podrá regresar si Matías Almeyda lo requiere, ya que aseguraron que "martes y miércoles hizo trabajos físicos y aeróbicos y respondió bien".

"Hoy entrenó con el grupo y estaría en condiciones de quedar a las órdenes del técnico", señaló el comunicado.
Con la tecnología de Blogger.