Planean demandar a Yañez tras agresión

El reportero planea demandar al actor por una fuerte suma de dinero
Tras el hecho ocurrido el pasado 10 de octubre, cuando el actor Eduardo Yáñez, propinó una chachetada al reportero de la cadena Univisión, Francisco Fuentes, luego de que éste le preguntara por la relación con su hijo.

Fuentes cercanas al reportero aseguran que Francisco, demandará al actor por la suma de doscientos mil dólares, argumentando lesiones.

Yáñez, anteriormente ya se había disculpado por medio de sus redes sociales con el reportero, dónde el mismo reprobó su actitud en contra del periodista.

"Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta", se podía leer en su mensaje, el cual fue publicado a través de Twitter.
Según varios reportes de distintos medios de comunicación, la  Policía de Los Ángeles abrió una investigación sobre el golpe que le propinó el actor, al reportero Paco Fuentes, la noche del martes en una alfombra roja en Los Ángeles.

Un portal de noticias de Estados Unidos publicó una reseña de la investigación, la que está incompleta, pues falta que el periodista ratifique la denuncia para que oficialmente la fiscalía determine los cargos contra Yáñez, que podrían llegar a ser de hasta seis meses de prisión y una multa económica.
Algunos compañeros del reportero explicaron para el programa "El Gordo y La FLaca", lo sucedido después del golpe y narraron lo que había dicho Fuentes.
"No hay ninguna justificación. Terminamos en el hospital, unos compañeros llamaron a las autoridades, dieron parte, a mí lo que me interesaba era revisarme médicamente, me sentía caliente, realmente no me encontraba apto para tomar una decisión en cuanto a mi salud, tenía que ir al médico, el impacto fue en el ojo y en el oído", expresó la fuente.
Con la tecnología de Blogger.