Sale a la luz el esperado trailer de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi

Sale a la luz el esperado trailer de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi
La factoría de Star Wars tiene nueva película. Se llama Los últimos Jedi. Es el octavo episodio de una saga que volvió con fuerza en 2015. Hoy se ha estrenado el trailer de este capítulo para regocijo de los millones de fans que, a lo largo de todo el mundo, anhelan ver en los cines de todo el planeta esta nueva entrega. Su estreno está previsto para el próximo 15 de diciembre.

PLAY
Hasta entonces, los amantes de la saga tienen 2 minutos 34 segundos de imágenes con los que saciar esta ansiedad. En ellos vuelve Luck Skywalker encarnado en el actor que le dio vida en los primeros episodios. Mark Hamill regresa al universo Star Wars después de haber tenido unso segundos de protagonismo en el episodio VII.

En esta ocasión, y a tenor de lo que muestra el trailer, su presencia será mucho mayor. Este avance también muestra a otros viejos personajes de esta saga que dio comienzo en 1977, como el peludo Chewbacca, el androide R2D2 y la princesa Leia, encarnada por la ya fallecida actriz Carrie Fisher.

Junto a todos ellos, Rey, personaje principal (representado por Daisy Ridley), Kylo Ren (Adan Driver) o Finn (John Boyega), todos ellos nacidos del anterior episodio, del Episodio VII - El despertar de la fuerza.

Con la tecnología de Blogger.