Agradece Bautista Dávila a contribuyentes por pago de impuestos municipales



:: Ahora puedes pagar tu predial, agua y limpia pública en los bancos
:: La Administración Municipal de Fernando Bautista Dávila facilita el pago de impuestos municipales a contribuyentes que están al corriente.

Tuxtepec, Oaxaca.-  Tal y como lo prometiera el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila el dar más facilidades a los contribuyentes para que pudieran pagar los impuestos municipales, aquellos que no presenten adeudos, a partir de ahora este trámite lo pueden realizar en sucursales bancarias de la ciudad.

Durante un recorrido que hizo por la Oficina de Ingresos Municipales, el Presidente Fernando Bautista Dávila saludó a los ciudadanos que de manera puntal y a tiempo se apersonaron para realizar su pago por el Predial, Agua Potable y Limpia Pública.

Ahí, hizo énfasis de que al igual que en el 2017 el dinero que ingrese a esta Administración Municipal por concepto de impuestos municipales se ejercerá de manera transparente y, siempre pensando en el bienestar de la ciudadanía.

Cabe señalar que dada la gran respuesta que se tuvo el año pasado en la recaudación por el pago de Predial, Agua Potable y Limpia Pública y para evitar aglomeraciones en la Oficina de la Jefatura de Ingresos Municipales, la Administración de Bautista Dávila signó acuerdos para que los contribuyentes puedan realizar el pago de los impuestos municipales en las sucursales bancarias de Banamex, Banorte y Scotiabank.

Cabe señalar que este trámite en los bancos solo lo pueden llevar a cabo los contribuyentes que no tengan adeudos de años anteriores, es decir que el pago de sus impuestos municipales esté al corriente hasta el año 2017.

Para poder llevar a cabo el pago en las sucursales bancarias, tendrán que imprimir el estado de su cuenta del predial en línea entrando a la página oficial del Gobierno Municipal de Tuxtepec que es Tuxtepec.gob.mx, dar un clik en la opción “Consulta tu predial aquí”.

Si la solicitante se encuentra al corriente de su pago 2017, tendrá acceso a imprimir su estado de cuenta con línea de captura interbancaria para acudir a cualquiera de las sucursales bancarias de su preferencia que en este caso son Banamex, Banorte y Scotiabank.

Por su parte, el Jefe de Ingresos Municipales de la Administración Municipal de Tuxtepec, Víctor Ferrer Cruz, reiteró la invitación a la ciudadanía para se ponga al corriente en los pagos de los impuestos municipales y aproveche los programas de subsidios y descuentos que autorizó el Presidente Fernando Bautista Dávila y el Cabildo a fin de beneficiar a los contribuyentes que por alguna razón no han pagado su impuesto predial, agua potable y limpia pública.
Mencionó que el programa “Paga a Tiempo, Predial, Agua y Basura” ofrece un 20% de descuento para quienes estén al corriente en sus pagos.

“Borrón y Cuenta Nueva en Predial, Agua y Basura”, otorga un subsidio del 100% en recargos de la deuda total de predial, agua y basura y solo paga lo que corresponde a los años 2017 y 2018.
Además de que se está ofreciendo un 15% de descuento a través del programa “Paga a Tiempo Licencia Comercial” a comerciantes, empresarios e industriales al hacer su Refrendo Comercial 2018.

Víctor Ferrer Cruz, mencionó que entre más recursos se logren captar, el Ayuntamiento podrá llevar a cabo más obras y acciones que se vieron reflejadas en beneficio de los Tuxtepec años, tal y como se pudo hacer en el 2017 en donde su tuvo una recaudación histórica de ingresos municipales por el cobro del predial, agua potable y limpia pública.

Con la tecnología de Blogger.