Atendió Bautista Dávila a 450 personas en el “Lunes Ciudadano”




:: Solución inmediata y positiva al 50% de quienes se acercaron para solicitar ayuda y apoyo de la Administración Municipal de Tuxtepec.

:: Nuestra prioridad es la gente, dice el alcalde Fernando Bautista Dávila.

Tuxtepec, Oaxaca.- Subsidios y descuentos en el pago de impuestos municipales, apoyos de asistencia jurídica, solicitudes para la inclusión a los programas de techo,  piso firme y alimentario del Programa Mejora, ayuda económica para estudiantes de escasos recursos del 50% que dona de su salario, apoyos para infraestructura en escuelas, construcción de obras en colonias y comunidades fueron algunas de las más de 450  peticiones que atendió el Presidente Fernando Bautista Dávila, durante el “Lunes Ciudadano” que encabezó en la “Sala de Presidentes” dando solución inmediata al 50% de ellas.

Así también el Presidente Municipal dialogó con los afectados por el fraude del que fueron objeto hace 9 años ahorradores de CASUR de Tuxtepec y Valle Nacional, quienes le pidieron fuera el enlace para obtener una audiencia con el Gobernador del Estado Alejandro Murat.

Además de entregar apoyo alimentario a personas que acudieron a pedirle esa ayuda.

A las 11 de la mañana, el Presidente Fernando Bautista Dávila llegó a su cita con la ciudadanía tuxtepecana tal y como lo hace lunes a lunes, para atenderlos de manera personal y buscar solución a la problemática que le plantearon.

Durante más de 5 horas y media, el munícipe acompañado de Regidores, Directores, Jefes de Área y trabajadores de los diferentes departamentos que integran la actual Administración Municipal, escucharon a la ciudadanía que se dio cita este lunes y que después de obtener respuestas positivas a sus planteamientos, agradecieron al alcalde y a su equipo de trabajo por la gran labor que están realizando en beneficio de la gente.

Al término de la audiencia de este “Lunes Ciudadano”, Fernando Bautista Dávila aseguró estar satisfecho y contento por tener contacto directo con la población, agradeció la confianza que le tienen a este Gobierno Municipal que afirmó continuará trabajando por el bienestar de todos y cada uno de los tuxtepecanos.





Con la tecnología de Blogger.