Continuarán heladas en zonas altas de Oaxaca



OAXACA, Oax., 11 de enero de 2018.- El frente frio número 22 se extenderá sobre el noreste del país y es impulsado por una extensa masa de aire frío, se espera que esta tarde de jueves ingresen al Golfo de México provocando heladas en la zonas altas de Oaxaca.

Según el boletín que emite el Servicio Meteorológico Nacional estas condiciones generarán una disminución en los valores térmicos en gran parte del estado con heladas en zonas altas de la Mixteca, Sierra Norte y Zona Mixe.

Asimismo, evento de Norte moderado a fuerte que se generalizará durante el viernes y sábado sobre el Istmo de Tehuantepec, especialmente en el tramo La Venta- La Ventosa donde se pudieran presentar rachas intensas que provocará oleaje elevado en aguas del Golfo de Tehuantepec.

Autoridades recomendaron extremar precauciones para el tránsito de vehículos y atender las recomendaciones de la Policía Federal y Protección Civil en esta zona así como para todo tipo embarcaciones en el Golfo de Tehuantepec por oleaje elevado.

Con la tecnología de Blogger.