POLICÍA ESTATAL LOGRA El ASEGURAMIENTO DE 2 ARMAS DE FUEGO EN DIFERENTES PARTES DEL ESTADO DURANTE EL FIN DE SEMANA

Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que durante este sábado, en operativos separados, se realizó el aseguramiento de dos armas de fuego, en la región de la Costa e Istmo.

Es preciso informar, que en la región de Costa, fuerzas estatales de seguridad pública confiscaron una escopeta, calibre 20, sin matrícula ni número de serie, aproximadamente a las 15:00 de sábado.

Esto, luego de la implementación de recorridos de seguridad y vigilancia, por destacamentados de la Policía Estatal, en el paraje denominado "Atotonilco" aproximadamente a 500 metros antes de llegar a la población Patria Nueva, Jamiltepec.

De manera similar ocurrió en la región del Istmo, alrededor de las 22:10 horas de este fin de semana.

De acuerdo al informe preliminar de la Comandancia Regional del Istmo, dio a conocer que, se realizó el aseguramiento de una pistola tipo escuadra, calibre 9 mm Marca Walther PPKS Matrícula 243747, con un cargador sin cartuchos útiles; así mismo, un Vehículo de la marca Ford Ranger, media cabina, color blanco con placas del estado de Chiapas y número de serie 1FTYR14U5WTA57474.

Lo anterior, luego de escuchar varias denotaciones de armas de fuego, en la calle Abasolo y Porfirio Díaz del Barrio Canta Ranas de la Tercera sección, del Municipio de Santiago Niltepec.

En este sentido, la SSPO informa que las armas de fuego en cuestión, fueron puestas a disposición de la autoridad competente de cada región, quien se encargará de efectuar las diligencias necesarias y determinar su situación jurídica.

Con la tecnología de Blogger.