Osorio, satisfecho por el triunfo de México ante Bosnia

Osorio, satisfecho por el triunfo de México ante Bosnia



El técnico del Tricolor reconoció el trabajo de los futbolistas convocados.
Satisfecho con el accionar de la selección de México, el técnico Juan Carlos Osorio destacó la actuación individual de algunos jugadores, aunque reconoció que la falta de gol es una de sus preocupaciones.

México venció 1-0 a su similar de Bosnia-Herzegovina en el Alamodome en su primer juego de preparación del año mundialista rumbo a Rusia 2018, duelo donde el equipo no lució, pero Osorio se marchó contento.

"Resultó un balance positivo creo contra un rival que mostró consistencia. Hay cosas por mejorar, vamos a trabajar, pero hubo buenos rendimientos, nos deja satisfechos, pone presión a nuestros jugadores y nos abre posibilidades", dijo.

Destacó de forma individual que jugadores como Luis "Chaka" Rodríguez "creo que rindió", mientras que Elías Hernández lo dejó satisfecho con su accionar, lo mismo que Jonathan Rodríguez en su debut con la selección, "aunque se equivocó mostró carácter".

De jugadores como los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos y de Carlos Vela, quienes militan en la Major League Soccer (MLS) y que aún no comienzan pretemporada, dijo que tuvieron una actuación aceptable.

"El tiempo que jugaron los Dos Santos y Carlos lo hicieron bien. Nuestra responsabilidad es que estén en las mejores condiciones para marzo. Creo que Giovani dio un gran partido", comentó.

De la ausencia de goles, reconoció que concretar las llegadas es algo en lo que deben trabajar, pues ante Bosnia los delanteros se precipitaron, aunque no es algo solo en México, "es en todo el mundo, un área a mejorar y por eso los delanteros valen lo que valen".

Libre de virus. www.avast.com
Con la tecnología de Blogger.