Gobierno de Tuxtepec inaugura “Fuente Danzante” en el parque “Juárez”






:: No hay que hacer caso a las críticas negativas de quienes no están de acuerdo en que el dinero del pueblo se utilice para el bienestar del pueblo.

Tuxtepec, Oaxaca.- Con la asistencia de cientos de personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, la Primera Autoridad de Tuxtepec puso en funcionamiento la “Fuente Danzante” en el parque “Benito Juárez”, una fuente que integra armoniosamente elementos como el agua, el sonido, y juego de luces con un caudal fijo a fin de cuidar el recurso además de la rehabilitación de la fuente ya existente a la que se le colocaron más chorros.

"Es un moderno sistema que combina música e iluminación con el movimiento de los flujos de agua", es un fiel reflejo de lo que somos: trabajo, esfuerzo y siempre ir para adelante”. Aseveró.

La Autoridad Municipal, apunto que este Gobierno tiene un gran compromiso con la ciudad y con este parque que ahora cuenta con algo nuevo que nos permita incrementar las visitas de los tuxtepecanos  y de quienes visitan esta ciudad, un atractivo único que puede disfrutar toda la gente.

Ante la alegría de los cientos de niños y padres de familia que asistieron a ver el espectáculo de la inauguración de la “Fuente Danzante” y que se introdujeron entre los chorros para disfrutar y divertirse, afirmó a las críticas negativas que hacen a su gobierno no hay que tomarlas en cuenta, porque lo que verdaderamente vale la pena es ver a los niños gozando hoy de la fuente, bañándose y divirtiéndose en este momento que sin duda quedará grabado en su memoria”.

Comentó que es tiempo de que Tuxtepec y los tuxtepecanos cuenten lugares dignos para el sano esparcimiento y diversión, que sea una ciudad con atractivos para que lugareños y visitantes tengan donde ir a pasear, para que se reactive la economía de los taxistas, comerciantes y de todos los prestadores de servicios, Tuxtepec cuenta con infraestructura hotelera, restaurantera, cuenta con todo lo necesario para convertirlo en un atractivo turístico.

Cabe mencionar que esta fuente danzante estará encendida durante los próximos días de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 6 de la tarde a 12 de la noche.

Expuso que esta Administración Municipal está decidida a realizar obras y acciones que mejoran el entorno, la imagen y la calidad de vida de los tuxtepecanos, que una de las metas es hacer de Tuxtepec que llame la atención a inversionistas y a habitantes de otros municipios, de otros estados y porque no, de otros países del mundo.

Habló de la rehabilitación que se está llevando a cabo en el Muro Bulevar en donde se acaba de colocar una estatua en honor de don Francisco Fernández Arteaga, la colocación de nuevos juegos infantiles en el parque “El Flamenco”, el parque “Juárez con sus letras distintivas, el “Corredor de las Sombrillas”, la rehabilitación de la fuente ya existente y ahora la “Fuente Danzante”, además del cambio de imagen que se hará en el “Malecón Paso Real”.



Con la tecnología de Blogger.