Irineo Molina otorgará juegos infantiles en el Fraccionamiento El Santuario



TUXTEPEC, OAX. Marzo 02.-  Saltar, correr, trepar, rodar e inventar. Las niñas y niños tienen mucha energía para gastar y ahora será una realidad para los vecinos del Fraccionamiento El Santuario en Tuxtepec.

El fraccionamiento El Santuario logró materializar lo que por mucho tiempo deseaba, juegos infantiles para los niños, el parque y áreas verdes de dicho complejo habitacional ha sido un lugar de esparcimiento pero le faltaba el motor que mueve a los niños: los juegos.

Es por ello que el diputado local, Irineo Molina Espinoza, promotor incansable de la educación y el bienestar de los oaxaqueños, en especial de los niños, contribuirá para la mejora de este lugar de esparcimiento, donde se implementarán juegos infantiles.


En reuniones de organización con los vecinos del fraccionamiento se estableció el otorgar juegos infantiles por parte de Molina Espinoza, gracias al trabajo en equipo es como se podrá contar con dichos juegos.

El fraccionamiento El Santuario está agradecido por este apoyo y las gestiones que ha realizado el diputado Irineo Molina.

Con la tecnología de Blogger.