MG

Designa Congreso a integrantes de la Diputación Permanente


 

San Raymundo Jalpan, Oax.– En ejercicio democrático las y los diputados del Congreso del Estado eligieron al diputado Javier Velásquez Guzmán y a la Legisladora Laura Vignón Carreño como Presidente y Vicepresidenta de la Diputación Permanente de la LXIIII Legislatura del Poder Legislativo.

 

Eva Diego Cruz y los Legisladores Fernando Huerta Cerecedo y Miguel Bernardi Aquino, también integrarán esta figura Legislativa encargada de velar por el trabajo en el Congreso del Estado durante el receso en el primer periodo del segundo año de trabajo de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca.

 

La Diputación Permanente del Congreso del Estado instaló Sesión de trabajo este domingo 15 de marzo y acordó sesionar todos días martes a las 11 de la mañana  en el Salón de Plenos ubicado en San Raymundo Jalpan, Oaxaca.

 

Además de la elección de la Diputación Permanente las y los Legisladores aprobaron un paquete de 23 iniciativas de leyes para Oaxaca, entre las que destacan la Ley Orgánica del Poder Legislativo, la ley del Monte de Piedad y la Ley que crea la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Oaxaca.   

MOTOTAXIS CHILTEPEC

MOTOTAXIS CHILTEPEC