El llamado al voto útil “una alucinación”; habrá más adhesiones de panistas y priistas: AMLO



TEPEACA, Pue. (apro).- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró aquí que el segundo lugar que presume el panista Ricardo Anaya en realidad no es tal, porque hay encuestas que lo colocan en empate técnico con el abanderado del PRI, José Antonio Meade.

De acuerdo con el tabasqueño, el llamado al voto útil que hizo su oponente de la coalición Por México al Frente es una “alucinación”, porque ni juntos (Meade y Anaya) le pueden ganar, y el voto del electorado –subrayó– ya está decidido para la coalición Juntos Haremos Historia.


“No hace falta que nosotros llamemos al voto útil porque ya la gente decidió que hace falta un cambio en el país”, declaró López Obrador tras concluir un mitin en esta localidad, que marcó el arranque de las campañas locales por la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales.

Sobre la declaración que hizo Anaya ante consejeros y empleados de Citibanamex, en el sentido de que no descarta reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto para unir fuerzas, el abanderado de Morena y de los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) señaló que el panista ya cambió de parecer, pues hace unos meses dijo que encarcelaría al Ejecutivo.
Con la tecnología de Blogger.