MG

Emite Legislativo convocatoria para integrar Consejo Ciudadano de la Defensoría de los Derechos Humanos





San Raymundo Jalpan.– Las y los integrantes de la Comisión Permanente de Derechos Humanos de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, expidieron la Convocatoria Pública Abierta para integrar a  tres mujeres y tres hombres oaxaqueños, al Consejo Ciudadano de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca.



Este consejo es carácter honorífico, sus funciones principales consisten en aprobar las políticas y lineamientos generales; los programas, normas, manuales y procedimientos administrativos internos de la Defensoría, así lo explicaron las y los diputados que integran dicha Comisión.



Con la presente convocatoria emitida el Congreso del Estado refrenda su trabajo Legislativo por  la construcción de un parlamento sensible y generador de normas jurídicas que reconozcan y garanticen el real empoderamiento de todos aquellos grupos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.



La Comisión Permanente de Derechos Humanos es presidida por el diputado Horacio Antonio Mendoza e integrada por las diputadas Hilda Pérez Luis, Eva Méndez y por los Legisladores Simón Carrara Cerqueda y José de Jesús Romero López.



La presente convocatoria estará abierta hasta el día 21 de abril del año en curso. Las y los interesados podrán consultarla en la página web del Congreso del Estado : www.congresooaxaca.gob.mx.

MOTOTAXIS CHILTEPEC

MOTOTAXIS CHILTEPEC