MG

.

.

.

.

RECUPERA POLICÍA ESTATAL EN COORDINACIÓN CON LA SEDENA, CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO EN SAN JUAN GUICHICOVI



La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), confirmó este martes, que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento de una camioneta RAM de color blanco de redila de color negro, placas de circulación XX-51-781 del estado de Veracruz, y número de serie 3C7WRAKT6HG545045.

Fue así que, al proceder a verificar el número de serie en el Sistema de Plataforma México, arrojo que el vehículo contaba con reporte de robo; así mismo se informó, que  la unidad de motor transportaba ocho contenedores de plástico,  de aproximadamente mil litros de capacidad cada uno.



De acuerdo  al informe policial, la localización se suscitó durante la realización de recorridos de seguridad y vigilancia; alrededor de las 14:20 horas, en el interior de la comunidad el Triunfo, perteneciente al municipio San Juan Guichicovi.

Por lo anterior, el vehículo en cuestión, fue puesto a disposición de la Fiscalía del Fuero Común, a fin de realizar la investigación correspondiente al caso.