MG

.

.

En su primer día de campaña, colonos abren sus puertas de par en par a Dávila


:: Hace 15 meses iniciamos con un cambio para bien, ahora toca llevarlo al siguiente nivel, afirma el Candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Tuxtepec.


:: El abanderado Turquesa pide el voto casa por casa en el fraccionamiento Los Ángeles y las colonias María Eugenia, 5 de Mayo, Las Flores, Grajales y Oaxaca.

Tuxtepec, Oaxaca.- A tambor batiente el Presidente con Licencia y Candidato a la Reelección por el Partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Tuxtepec, inició su primer día de campaña desde muy temprana hora asistió a entrevista en conocida radiodifusora, para después pie a tierra y casa por casa solicitar el voto a su favor en la contienda electoral del próximo 1 de julio.


Durante este su primera caminata Dávila externó: "hace meses iniciamos con un cambio para bien, ahora toca llevarlo al siguiente nivel; en tan poco tiempo logramos muchas cosas por nuestro municipio ahora imagínense lo que podemos lograr en 3 años más".


Acompañado de los aspirantes a Concejales así como de un gran número de simpatizantes que se han adherido al proyecto Dávila, por considerarlo la mejor opción y el único que garantiza el buen uso de los recursos y la atención a las demandas ciudadanas, la continuidad en obras y acciones emprendidas y el bienestar de la gente, el contendiente a la reelección por la Presidencia Municipal fue recibido con las puertas abiertas de par en par en los hogares que visitó solicitando el voto que sin duda alguna lo llevará al triunfo y lo convertirá en el Primer Presidente Municipal que logra su reelección en este municipio.


En el Fraccionamiento Los Ángeles, el abanderado del Partido Nueva Alianza fue objeto de felicitaciones de los habitantes de este sector que le refrendaron su apoyo incondicional y dijeron estar seguros de que le levantarán el brazo en señal de su victoria al término del proceso electoral.


Aquí, Sheila Díaz al recibir a Dávila en su casa aseguró que su voto era para él, una persona que le agrada, que tiene propuestas, que es sensible y que ha volteado a ver a los que menos tienen para ayudarlos, que ha visto por las colonias y las comunidades, que lo han acompañado y se han dado cuenta de los cambios que ha tenido Tuxtepec, por ser un hombre de mucha humildad y sencillo y por todo ello el triunfo del primero de julio ya lo tiene asegurado.


Durante esta jornada  Dávila, Presidente Municipal con Licencia y Candidato a la Reelección de la Presidencia Municipal de Tuxtepec estuvo junto al candidato a la Diputación Local por el Distrito 02 Marcos Bravo, quien también pidió a las familias que visitaron lo favorezcan con su sufragio este primero de julio.
Este día, Fernando Bautista Dávila también estuvo en las colonias María Eugenia, 5 de Mayo, Las Flores, Grajales y Oaxaca en donde además de invitar a la gente a emitir su voto por él y por Marcos Bravo cruzando el logotipo del partido Nueva Alianza el día de las elecciones, agradeció la confianza que le brindan, por acompañarlo en este nuevo sueño que está seguro con el apoyo de la gente se hará realidad y por ello tiene la seguridad de que esta es una campaña que va rumbo al triunfo.


"Vamos a ganar, no tengo la menor duda porque tenemos al mejor equipo, soy Fernando Bautista Dávila, Presidente con Licencia, y Candidato a la Reelección y confío en el pueblo de Tuxtepec que quiere que se continúe con el cambio, en un año y cinco meses dimos la muestra que si se puede y los próximos tres años serán de más resultados, este primero de julio Vota por Nueva Alianza", indicó el abanderado del partido turquesa.