Medicamentos y salud pública al alcance de los chiltepecanos: Martín García



Chiltepec, Oax. Mayo 30.- Martín García Hernández, candidato a la presidencia municipal de San José Chiltepec por la coalición, juntos haremos historia conformada por MORENA, PT y PES. Reafirmó su compromiso con los chiltepecanos de apoyarlos en materia de salud pública.


Dentro de sus propuestas de trabajo integral, el candidato chiltepecano hizo hincapié en trabajar arduamente y de manera conjunta pueblo y gobierno para poder  salir avante.


"Se destinará un millón de pesos para la creación de tres farmacias municipales, estas farmacias se instalarán en la cabecera municipal y en las localidades de Arroyo Choapam y Pueblo Viejo" Externó García Hernández.


El objetivo de estas farmacias es que sean autosustentables, es decir se le venderá medicamentos a la población,  a un costo accesible con el minino de utilidad, para poder resurtir medicamentos, de esta manera siempre habrá acceso a medicamento en el momento que los chiltepecanos lo necesiten.

Otro compromiso no menos importante y que hasta ahora ningún candidato ha hecho por pensar que es un asunto alejado de la realidad, es apoyar a pacientes con cáncer. Niños, mujeres y hombres que lamentablemente sufren esta enfermedad, serán apoyados para la adquisición de sus medicamentos y gastos de traslado para sus tratamientos fuera del municipio.


Martín García se compromete fehacientemente velar por la mejora de la salud de los chiltepecanos, es por ello que se implementarán programas de inclusión, para atender y apoyar a adultos mayores, personas con capacidades especiales y madres solteras.


"Es por ello que este primero de julio los invito y salgan a votar por la coalición de la esperanza, la coalición del México que tanto anhelamos, la coalición que encabeza nuestro candidato Andrés Manuel López Obrador, el compromiso es votar por los candidatos y candidatas de la coalición Juntos Haremos Historia" Puntualizó el candidato chiltepecano.

Con la tecnología de Blogger.