MG

Respalda Irineo a candidatos de -PT-PES a municipales


* Inició su jornada visitando a trabajadores de la piña en Loma Bonita

Tuxtepec, Oax.- El candidato a diputado federal, Irineo Molina Espinoza, arrancó un día más de proselitismo acompañando a las  candidatas a presidentas y presidentes municipales de la Coalición morena-PT-PES.
Llevando su mensaje de aliento y esperanza, Molina Espinoza respaldó, primeramente, a Karina Barón Ortiz, posteriomente viajó a San Lucas Ojitlán para apoyar a Alicia Moreno.

Ahí, destacó que el pueblo será quien decida el futuro de su municipio y por lo tanto, la única opción para lograrlo era votar por la coalición Juntos haremos historia".

En San Miguel Soyaltepec,el candidato al Congreso federal,  evocó sus inicios en la política como aspirante de oposición  que derrotó al PRI en San José Chiltepec. "Sin duda, la gente de Temascal también logrará cambiar su propia historia".

Instó a la candidata, Eugenia Moreno Fernando, a caminar desde temprana hora para convencer a sus electores que el cambio está en sus manos y que hoy tienen esa oportunidad.

Más tarde, Molina Espinoza acompañó a los candidatos a presidentes municipales de su natal San José Chiltepec y Valle Nacional, Martín García Hernández y Rey Magaña, respectivamente.

La jornada proselitista del abanderado de morena-PT-PES inició en la madrugada de este martes al visitar en la báscula a trabajadores de la piña; productores, transportistas y cosechadores de Loma Bonita.

.

.

.

.