Se compromete Marcos Bravo a donar el 50% de su sueldo para becar a niños y jóvenes.




::: Reta a demás candidatos a comprometerse de lleno con la ciudadanía.

::: El Candidato a la Diputación Local Turquesa, tiene un fuerte compromiso con la niñez y juventud que padecen dificultades económicas en sus estudios.

::: “Mi alianza es con los jóvenes y con la niñez tuxtepecana” afirmó Bravo.

Tuxtepec, Oaxaca, a 28 de mayo de 2018. Desde que abrió campaña Marcos Bravo Candidato a la Diputación Local del distrito 02 con cabecera en Tuxtepec del Partido Nueva Alianza, refrendó su compromiso con la niñez y la juventud de la región.

Donar la mitad de su sueldo, es parte de uno de sus compromisos que dejó muy en claro desde el primer día, apoyar a niños y niñas, así como a jóvenes que no cuenten con los recursos necesarios para continuar con sus estudios, por lo tanto, con esa fracción de su sueldo creará un programa de becas para abatir dicha problemática.

A su vez, durante su actual recorrido, hasta el momento por más de 37 colonias y 31 comunidades de todo el distrito, el Candidato Turquesa, ha reafirmado su compromiso en cada una de ellas, también con las personas con discapacidad y de la tercera edad, un sector que casi no ha sido volteado a ver, y es necesario apoyar con equipos funcionales como sillas de ruedas, muletas, bastones, mismos que serán proporcionados por otro programa que será posible con la mitad de su sueldo.

“Es necesario de una política más humana y sensible, que los políticos de hoy en día, regresen el dinero al pueblo y donen parte de su salario, siempre pensando en la gente y beneficiando a los que menos tienen” declaró Marcos Bravo el día de ayer en la ampliación la Guadalupe de San Bartolo.
Por otra parte, Bravo, continúa pidiendo el voto para el Partido Nueva Alianza a su favor, para la Diputación Local de Tuxtepec con propuestas legislativas y compromisos que son completamente necesarios en el distrito.




Con la tecnología de Blogger.