Dávila suma voces a su campaña electoral y piden su reelección





 :: Hacemos equipo con la ciudadanía para lograr un mejor proyecto y cambiar de fondo la problemática que existe en el municipio, afirma el Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec del Partido Nueva Alianza.

:: El Candidato del Pueblo refrenda su compromiso de continuar trabajando por los tuxtepecanos 3 años más e invita a votar este 01 de Julio por Dávila y Marcos Bravo.

Tuxtepec, Oaxaca.- “Tenemos que caminar diario, acercarnos a la gente, fortalecer los compromisos y lo más importante saber escuchar, hoy no podemos decir que todo está bien y que no pasa nada, la gente necesita que la política cambie para tener un mayor 
beneficio y estamos seguros que nosotros estamos logrando marcar ese cambio, porque tenemos voluntad de hacer las cosas bien”, afirmó Dávila, Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec por el Partido Nueva Alianza.

Al iniciar su segunda semana buscando el voto de su pueblo para asegurar su triunfo en el proceso electoral del 01 de Julio, Dávila dijo: "creemos que la política debe ser de boca en boca, de mano en mano y de manera personal, para cambiar de fondo la problemática que existe en la política de Tuxtepec", expresó. 

“Tenemos que cambiar esa problemática, en cada discurso y acción, hemos demostrado que hacemos equipo con la ciudadanía, hemos sumado más voces a nuestra campaña para hacer un mejor proyecto, estamos seguros que somos la mejor propuesta y por eso el pueblo nos dará la reelección en la Presidencia Municipal de Tuxtepec”, apuntó Dávila, Alcalde con licencia y Candidato al Gobierno Municipal.

Dávila, agradeció a los vecinos la oportunidad que le dan para dar a conocer sus propuestas, señaló que como Presidente Municipal de Tuxtepec con Licencia, afirmó que en un año y cinco meses cuidó el dinero del pueblo, se aplicó como se debe y con mucha responsabilidad y se les ha dado un muestra a otras administraciones que cuando se quiere se pude, el dinero alcanza cuando no se mete la mano en el cajón donde está el dinero del pueblo.

Hemos logrado cambiar los semáforos, compramos 6 recolectores de basura, 3 pipas, ayudamos a 800 madres solteras con microcréditos, se ayudó con el 50% de mi sueldo a 2 mil 500 niños que no tenían para estudiar, se avanzó con apoyos a la gente del campo, se integraron más de 7 mil adultos mayores al Programa Alimentario y a más de 5 mil madres solteras, en un año y cinco  meses hicimos rendir el dinero del pueblo.

Durante su andar por la colonia Santa Cruz, Dávila encontró una casa con paredes de bambú, sin piso y con techo de cartón y plástico, ahí, hizo mención a uno de los proyectos que tiene para su segundo periodo de mandato como Presidente Municipal, porque dijo estar seguro de que ganará las elecciones del 01 de Julio, esa propuesta es la creación del Instituto Municipal de la Vivienda.

“En un año y cinco meses logramos hacer 5 mil 822 acciones de techo y piso firme, ahora la meta será llegar a las 15 mil, una propuesta viable que se puede efectuar con una buena administración de los recursos económicos que percibe el Ayuntamiento de Tuxtepec”.
Apuntó que el pueblo es a gradecido cuando se le atiende, y durante un año y cinco meses vio la oportunidad de que el pueblo tuviera todo el espacio posible para platicar con su presidente.

Desde muy temprano, Dávila, Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec inició su recorrido de este martes solicitando el voto y recibiendo el apoyo incondicional y decidido de los habitantes de cada una de las colonias que visitó y sobre ello, comentó: “En todos los lugares a los que llegamos los vecinos nos han dado un gran recibimiento, estoy agradecido con ese cariño tan especial que le tienen a Dávila, por eso seguiremos gobernando para la gente, con la gente y en beneficio de la gente”.

Este día, el Candidato de Nueva Alianza, Dávila, recorrió las colonias Santa Cruz, Talleres, El Trópico, San Antonio El Encinal mejor conocida como Los Cobos, 23 de Noviembre, El Carmen y La Moderna


“Si gana Dávila, si gana Marcos Bravo, si gana Nueva Alianza, gana Tuxtepec”, este 01 de Julio vota por Nueva Alianza, vota por Marcos Bravo, vota por Dávila, vota por Tuxtepec. 


Con la tecnología de Blogger.