Oaxaca merece una verdadera democracia, un gobierno ciudadano que trabaje para el pueblo: José Luis Fierro

Oaxaca de Juárez.- "Nuestro gobierno debe trabajar para todos, no para un grupo de privilegiados", señaló el candidato a la presidencia municipal por el Partido Social Democráta (PSD), José Luis Fierro García durante su cierre de campaña este miércoles en el Paseo Juárez "El Llano".

En su mensaje, reconoció la asistencia de "ciudadanos libres que asisten por convicción y vocación democrática". El abanderado del PSD resaltó que el atraso que padece el municipio capitalino se podrá abatir con un gobierno emanado de la sociedad civil.

Indicó que los capitalinos tienen en sus manos, con su voto, cambiar el rumbo del municipio ante la falta de capacidad de los partidos que han gobernado anteriormente, "ya demostraron su incapacidad para conducir a Oaxaca y su cadena de compromisos que entre ellos sólo han hundido a Oaxaca de Juárez".

Fierro García detalló que hace falta un verdadero gobierno ciudadano que responda a los intereses de todos los oaxaqueños y no de un puñado de personas. "Estaremos hombro con hombro con la población, haremos un equipo fuerte y dinámico, escucharemos todas las voces y haremos un gobierno honesto y transparente que son demandas que todos los ciudadanos esperamos se cumplan".

Añadió que durante sus recorridos constató que el abandono en muchas colonias no ha sido resuelto, que las demandas de obras y servicios se siguen acumulando, que los problemas ambientales en lugar de disminuir siguen en aumento, "nuestra ciudad no puede seguir igual".

El candidato por el PSD, acompañado por el aspirante del mismo partido al distrito electoral local 13, Pedro Gamez, subrayó que el atraso en la ciudad no solo es la falta de atención, sino de planeación de políticas públicas eficientes y adelantó que con apoyo del voto ciudadano, problemas como la movilidad deficiente serán rubros que tendrán soluciones tangibles en el corto plazo.

"Tenemos planes, propuestas factibles que hasta otros candidatos las han presentado como suyas, el problema es que desconocen la forma de aplicarlas, los mecanismos, en cambio nosotros si lo sabemos", aseguró Fierro García quien desde el primer día de campaña propuso el rescate de los módulos de policía, el rescate del río Atoyac regularizando y saneando las descargas de aguas negras, entre varias propuestas más.

Finalmente, José Luis Fierro platicó con varios de los asistentes al cierre de campaña que se convirtió en un encuentro ciudadano, sin protocolos, ni vallas de seguridad, simplemente un espacio de convivencia y cercanía, un diálogo abierto, "Así vamos a gobernar, como trabajadores al servicio del pueblo, con las puertas siempre abiertas, con sencillez y honestidad", recalcó el abanderado del PSD. 
Con la tecnología de Blogger.