Papaloapan se vuelca a favor de Marcos Bravo



:: "Tengo un compromiso con los jóvenes de Papaloapan, porque de aquí emanan estudiantes preparados por el IEBO, pongo como ejemplo a quien es mi suplente en esta Candidatura, José Manuel Rangel quien es egresado y perteneciente a la comunidad"


:: Defenderá los derechos de cada persona y hará gestión para que mejore la calidad de vida en cada colonia y comunidad, afirma el Candidato a la Diputación Local del Partido Nueva Alianza.


Tuxtepec, Oaxaca. Con el ánimo que lo caracteriza y enfundado en su camisa de campaña, Marcos Bravo Candidato a la Diputación Local por el Distrito 02 con Cabecera en Tuxtepec, continúa en las calles de las colonias y comunidades del municipio para llevar su mensaje y pedir el voto de los ciudadanos.
.

"Quiero llegar con el mayor respaldo posible de los tuxtepecanos para hacer sentir la presencia de Tuxtepec en el Poder Legislativo Local y pelear por sus derechos", expresó el aspirante del Partido Nueva Alianza.


Marcos Bravo, afirmó que con el voto del pueblo lo podrá lograr y su objetivo es defender los intereses del estado de Oaxaca, pero sobre todo de la mano de cada ciudadano, "por los jóvenes, las mujeres, los hombres del campo y los diferentes sectores productivos", afirmó.


"La pregunta clave de esta campaña es saber quién garantiza mejores condiciones para tu familia, para tus hijos. Sobre esa base se deben analizar los perfiles y propuestas de los candidatos y decidir en consecuencia", subraya el  Candidato a la Diputación Local.


En su caminata por las colonias El Bosque, Nicolás de Bari, La Lorena y Guelatao, junto a Dávila, Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec, Marcos Bravo dijo que sintió el ímpetu de conquistar el voto, saludando de mano a los vecinos, escuchando de frente sus inquietudes y tomando nota de los problemas y solicitudes que le hicieron los tuxtepecanos en este recorrido.


Cabe señalar que desde que inició campaña para Marcos Bravo y para Dávila candidatos de Nueva Alianza, no faltan los abrazos, los deseos de suerte y las selfies y las fotos, así como el saludo de transeúntes, de vendedores que siguen al contingente y de conductores de vehículos que lo reconocen a su paso.


Es de mencionar que, en la comunidad de Papaloapan, Marcos Bravo sostuvo una reunión informativa en donde dio a conocer las propuestas que llevará como Diputado a la Cámara Local de Diputados del Estado de Oaxaca, porque afirma estar seguro que saldrá con la victoria el 01 de Julio, y es que la ciudadanía es quien le da esa confianza; Bravo destaca los referentes a los rubros del campo, la salud, educación y programas para la mujer emprendedora.


El Candidato a la Diputación Local por el Partido Nueva Alianza, resaltó que tiene un compromiso con Papaloapan por el cariño que le tiene la gente, además de que esta es una de las comunidades más grandes del municipio que tiene un gran número de necesidades que se podrán ir solventando con gestiones que hará como Legislador por este Distrito de Tuxtepec.


"Vamos a legislar a favor de cada familia, de las mujeres, y los hombres trabajadores, los niños y las niñas, por los adultos mayores y por los jóvenes".


Marcos Bravo agregó: "tengo un compromiso con los jóvenes de Papaloapan, porque de aquí emanan estudiantes preparados por el IEBO, preparatoria de la cual egresan juventudes emprendedoras con una gran visión y dispuestos a seguir adelante a los que sin duda hay que apoyar, pongo como ejemplo a mi suplente José Manuel Rangel que es de esta comunidad de Papaloapan y egresó del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca, concluyó Marcos Bravo, Candidato a la Diputación Local por el Distrito 02.

Con la tecnología de Blogger.