Votar por empresarios de la política es condenarnos a que todo siga igual; Es necesario votar diferente: José Luis Fierro


Oaxaca de Juárez, Oax.- Es necesario votar diferente, la situación actual debe cambiar para mejorar y en el próximo gobierno municipal pugnaremos para que las contiendas electorales
sean más equitativas y que se evite el dispendio económico en algunas campañas electorales, por respeto a las necesidades de la población, señaló el candidato a la presidencia municipal,
José Luis Fierro García.


El abanderado del Partido Social Democráta (PSD), apuntó durante su recorrido en la colonia Lomas Panorámica que los vecinos del lugar, y de otros asentamientos, le han comentado que otros candidatos llegan con obsequios y con brigadistas pagados, "más que regalos, necesitamos calles, seguridad, agua potable", le han señalado.

Al respecto, José Luis Fierro lamentó que exista un evidente dispendio en la contienda electoral, "es contradictorio que ante las graves carencias que se vive en el municipio, siga prevaleciendo el dispendio electoral, Oaxaca de Juárez no lo merece".


Exigió que la autoridad electoral fiscalice todas las campañas y se comprometió que desde el próximo gobierno municipal luchará para que las campañas electorales no se conviertan en una especie de negocio, "quien invierte en una campaña electoral no es un político que quiere servir, es un empresario que buscará recuperar su inversión".

Por eso el dinero municipal no se ve reflejado en mejores servicios sino en regresar la inversión a unas cuantas personas, por lo cual hizo un llamado a la población a votar diferente el próximo
1 de julio.


Los ciudadanos podemos recuperar a nuestro municipio, los grupos de poder que hoy se presentan como redentores son los mismos que durante décadas han gobernado y mantienen a nuestro municipio en condiciones lamentables, con inseguridad, calles en mal estado, sin planeación urbana, con embotellamientos.


Votar por los mismos es condenarnos a que todo siga igual. Necesitamos votar diferente para que nuestro municipio mejore, apuntó.


El candidato por el PSD remarcó que los candidatos del PRI, Morena y del PAN-PRD se presentan, el primero de ellos, con ideas viejas que ya han sido rebasadas por la realidad y el tiempo, el de morena, sigue anclado a los intereses del gabinismo que defraudó a los oaxaqueños, mientras que el último del PAN-PRD lo siguen extrañando sus paisanos juchitecos a quienes les pidió su voto para representarlos como diputado federal.


Urge la equidad en las contiendas, la autoridad electoral no debe esperar a investigar a todas las campañas y evitar un dispendio inmoral de dinero en las campañas en una ciudad y estado, en donde existen graves carencias, concluyó José Luis Fierro.

Con la tecnología de Blogger.