MG

Montado en el triunfo de la selección, Meade dice que no hay invencibles y llama al voto útil

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, hizo de la victoria de México en el Mundial de Rusia 2018 tema de su arenga dominical.

Según el funcionario en los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, así como el Tri venció al campeón Alemania contra todos los pronósticos, el ganará los comicios presidenciales porque en los procesos electorales no hay invencibles.


"Que nadie se confunda, en las elecciones no hay invencibles, las elecciones las gana el que trabaja más duro, con más entusiasmo, el que ofrece al país los mejores resultados y ese soy yo, sin duda", afirmó.

Meade declaró lo anterior durante un mitin en Sinaloa.

En el mismo tono triunfalista pero desde su cuenta de Twitter, Meade hizo hoy un llamado a ejercer un voto útil y responsable el próximo 1 de julio, a pesar de que todas las encuestas lo ubican en un lejano tercer lugar.

"Se acerca el día y nos acercamos al puntero. Vamos a ganar con fuerza y entusiasmo. Será por el bien de México. Te pido tu voto libre, consciente, útil y responsable. #VotaPorMeade", escribió.

Proceso

.

.

.

.