Dávila arranca obra para construcción de techado en Agua Fría Piedra del Sol



:: Seguiré en pie de lucha los tres años más que me dio la ciudadanía para lograr más obras y acciones que beneficien a los tuxtepecanos, afirma el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Fernando Bautista Dávila, dio el banderazo con el que se iniciaron los trabajos de construcción de un techado  de la cancha pública de la comunidad de Agua Fría Piedra del Sol, con lo que los habitantes podrán tener un lugar para resguardarse del sol y de la lluvia durante los eventos culturales, sociales y de cualquier índole que realice la comunidad.

Al hacer uso de la palabra durante el acto que organizó la autoridad auxiliar al que asistieron los habitantes de esta población, Fernando Bautista Dávila, dijo estar agradecido por el apoyo incondicional que ha tenido esta Administración Municipal de quienes viven en esta población a la que continuará apoyando porque ese es el compromiso de todo gobernante, ayudar a que los ciudadanos tengan más beneficios que redunden en el mejoramiento del entorno en que viven y en su calidad de vida.

Externó su gratitud por la nueva oportunidad que le dio el pueblo para permanecer tres años más al frente del Gobierno Municipal de Tuxtepec, aseguró que seguirá en pie de lucha ya que esa es su función como presidente, estará al pendiente de todas las peticiones que cada persona y continuará con las gestiones ante las diferentes instancias federales y estatales con la finalidad de bajar más obras y más acciones en beneficio de los tuxtepecanos.

Por su parte, el Agente de Policía, Horacio Palacio Esteban, dijo estar agradecido por la visita del Presidente Fernando Bautista Dávila para dar el banderazo de inicio para la construcción del techado de la cancha de usos múltiples, una obra que será de gran ayuda para quienes habitan en esta comunidad.

Mientras que Juan Felipe Ronquillo, habitante de la localidad, dio las gracias al munícipe por la ayuda económica que otorgó para la compra de losetas y otros materiales que se utilizaron en mejora el edificio que alberga a la iglesia de la localidad.

“Dávila es una persona de palabra, una persona que sabe administrar los recursos para que el beneficie llegue a toda la población del municipio de Tuxtepec”, afirmaron los habitantes de la comunidad de Agua Fría Piedra del Sol.




Con la tecnología de Blogger.