Fomento al deporte, actividad primordial para este Gobierno: Arturo Pacheco Álvarez


:: Realizará Jefatura de Deportes Cuadrangular de Béisbol y Softbol en el estadio "Hernández Castro".


Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Fernando Bautista Dávila a través de la Jefatura de Deportes y en coordinación con el profesor Rubén Onofre, realizarán este fin de semana un cuadrangular en las ramas de béisbol y softbol, informó Arturo Pacheco Álvarez.


Comentó que el fomento al deporte es una de los ejes que rigen a esta Administración, por ello la Jefatura de Deportes de la mano con el profesor Rubén Onofre organizan una serie de encuentros amistosos en las disciplinas de béisbol y softbol con la participación de la academia de Campeche y Veracruz junto con un equipo local de la comunidad de Betania, este torneo se llevará a cabo en el Estadio Hernández Castro en punto de las 9 de la mañana durante los días sábado y domingo de este fin de semana.


El béisbol y el softbol son deportes que han proliferado en la Cuenca del Papaloapan se han abocado en la tarea de fomentar la práctica de estas disciplinas, afirmó el Jefe de Deportes Arturo Pacheco Álvarez y para ello en coordinación con el Profesor Rubén Onofre mejor conocido como "La Aceitera", se formó la academia de entrenamiento para este deporte la cual está abierta para todos los jóvenes que quieran aprender a jugar el "Rey de los Deportes". 


Otro punto que destacó el Jefe de Deportes fue en que la academia es totalmente gratuita y trabaja en un horario de 7 a 10:30 de la mañana para mujeres y de 10:30 de la mañana a 01 de la tarde para hombres de lunes a viernes.
La principal motivo para esta academia es encontrar a los talentos que nos representaran en los próximas olimpiadas que se celebraran en febrero del próximo año señalo Arturo Pacheco Álvarez. 


Para finalizar expuso que a través de la Jefatura de Deportes se le hace una cordial invitación para que asistan al gran cuadrangular este fin de semana y a disfrutar de un gran encuentro deportivo que tiene como principal objetivo incentivar el deporte en Tuxtepec. 

Con la tecnología de Blogger.