El tequio, una forma de avanzar en Arroyo Limón: Dávila


:: Construyen muro de contención en cancha de usos múltiples.


Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila continúa cumpliendo su palabra de estar Siempre con la Gente, este sábado, el munícipe encabezó un tequio en Arroyo Limón en donde con el apoyo de la ciudadanía se llevaron a cabo los trabajos para concluir un muro de contención en la cancha de usos múltiples de esa comunidad.


A temprana hora, el munícipe tuxtepecano llegó a Arroyo Limón acompañado de un grupo de empleados municipales que también colaboraron en la construcción de esta obra, allí ya los esperaba la ciudadanía para darle la bienvenida y sumarse a los trabajos y juntos lograr el objetivo que era concluir el mencionado muro de contención.


Durante su estancia en esta población, el Presidente Fernando Bautista Dávila mencionó que este muro fue una petición de los habitantes de la localidad y que hoy se le estaba dando una respuesta positiva.


Al agradecer el compromiso y la participación de los habitantes de esta población, Dávila afirmó que la suma de esfuerzos entre la gente y el Gobierno Municipal se pudo traer este beneficio a la comunidad.


Dávila, expuso que trabajar en tequio es de gran importancia pues con el trabajo coordinado y en unidad entre el pueblo y las autoridades se pueden realizar muchas obras con menos recursos, enseña que trabajando juntos se pueden hacer más y mejores cosas, que solo unidos se puede lograr hacer más rápido el desarrollo de Tuxtepec.


Recordó que con tequio se han podido ejecutar muchas obras en Tuxtepec como la introducción de la red de agua potable en la colonia Catarino Torres, guarniciones y banquetas en la sección Los Manguitos de la colonia Moderna, en Camelia Roja se rehabilitaron los juegos infantiles, en la colonia Emiliano Zapata la conexión a la red general de agua potable, dos aulas escolares en la escuela primaria "Miguel Hidalgo" en la colonia Linda Vista entre otros muchos más.


"Vamos a continuar trabajando hombro a hombro con la ciudadanía para salir adelante y a través del tequio contribuir a resolver las necesidades que tienen en las colonias y comunidades, gracias a los tuxtepecanos que nos están dando de terminar este bienio del cual nos quedan cinco meses y la oportunidad de continuar trabajando tres años más a partir del 2019 por el desarrollo de este gran municipio de Tuxtepec". 

"Siempre con la gente y con rumbo por Oaxaca"

Con la tecnología de Blogger.