REPORTA POLICÍA ESTATAL DOS DETENCIONES REALIZADAS EN LA REGIÓN DE LA COSTA

El pasado jueves, efectivos de la Policía Estatal destacamentados en la Comandancia Regional de la Costa, realizaron la detención de Humberto  B. F., como probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego, y de Julio M. P., por su probable responsabilidad en el delito de lesiones, motivo por el que conforme a Derecho, fueron remitidos ante las autoridades competentes.

En la carretera de terracería que conduce de El Añil, a La Noria y Minindaca, en Pinotepa Nacional, fue detenido Humberto  B. F., de 55 años de edad.

Eran aproximadamente las 16:45 horas cuando los uniformados dieron a conocer que producto de una inspección de seguridad, al imputado le fue localizada  un arma de fuego tipo pistola, calibre 32 mm, matrícula CAT887, con un cargador y 20 cartuchos útiles, para lo que no presentó la licencia de portación correspondiente.


Dicha persona fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Bahías de Huatulco.

Más tarde, alrededor de las 18:30 horas, en la calle 1º de mayo del barrio de la Santa Cruz de Santos Reyes Nopala, los efectivos de seguridad estatal realizaron la detención de Julio M. P., de 46 años de edad.

Lo anterior, debido a que fue señalado como responsable de haber causado lesiones por arma de fuego a una mujer que se encuentra recibiendo la atención médica correspondiente.

De lo procedente se hará cargo la Fiscalía local con sede en Puerto Escondido.



Con la tecnología de Blogger.