Este jueves el módulo del Seguro Popular se instalará en la planta baja de Palacio Municipal



:: Invita Jefatura de Salud del Gobierno de Tuxtepec a quienes tienen su póliza vencida para que acudan a reafiliarse.


Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Fernando Bautista Dávila, a través de la Jefatura de Salud informa a la ciudadanía en general que este jueves 6 de septiembre en la planta baja de Palacio Municipal, se instalará la brigada del Seguro Popular para realizar la reafiliación de todas las pólizas que ya vencieron o que van a vencer en este 2018, en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, informó Abel Jiménez Gómez.


Para poder realizar el trámite, los beneficiarios de este servicio de salud tendrán que presentar su credencial de elector, recibo de luz actual, CURP de toda la familia y en caso de contar con PROSPERA el formato F1.


Jiménez Gómez, recordó que el Seguro Popular es una política pública que busca, a través del aseguramiento público en salud, brindar protección financiera a la población que carece de seguridad social, asegurando su acceso a servicios de salud. 



Este se considera el brazo operativo del Sistema Nacional de Protección Social en Salud y es ejecutado de manera descentralizada por la Comisión Nacional de Protección Social en Salud a nivel federal y por los regímenes estatales de protección social en salud a nivel estatal.


El Jefe de Salud Municipal, reiteró a los ciudadanos que ya tienen vencida su póliza para que se acerquen este jueves de nueve de la mañana a cuatro de la tarde para que puedan reafiliarse.

Con la tecnología de Blogger.