Fracasan Los 40 Tuxtepec, ORP los saca del aire tras nula empatía con el público



Tuxtepec, Oaxaca.- El cuarto proyecto radiofónico de Orp Comunicaciones, llamado “Los 40 Tuxtepec 96.9” saldrá del aire este jueves tras fracasar con el nivel de audiencia y por ende con las ventas; antes también se habían perdido sin pena ni gloria EXA y EX radio.

La radio de Tuxtepec le dio las gracias por la puerta de atrás al grupo TELEVISA y en su lugar dan la bienvenida a MVS con Globo F.M. una estación de música retro con la cual buscarán recuperar el gusto del público que ya les ganó Radio Cuenca 89.9 con la música del ayer.

Para nadie es un secreto que Los 40 Tuxtepec jamás “conectaron” con un Tuxtepec “chuchanquero”, cumbiero, de banda y del pueblo; eso lo notaron los empresarios, quienes dejaron de comprar tiempos en comerciales para la radio, pues su dinero no era redituable.

A 4 años y medio de haber iniciado el proyecto de LOS 40 Tuxtepec, su música y su concepto se irán de un chasquido este jueves a la media noche, ya que el viernes la nueva estación ocupará su lugar, aunque con los mismos locutores y programas locales.

Hay que resaltar que actualmente hay dos radiodifusoras en Tuxtepec: ORP y RADIO CUENCA, sin embargo dos más están en licitación, lo que viene a hacer más competitivo el negocio.
Con la tecnología de Blogger.