MG

Existe avance del 98% en la construcción del Polideportivo de San Bartolo: Dávila




:: Eviel Pérez Magaña y Fernando Bautista Dávila constataron progreso de la obra que se construye por gestión del alcalde tuxtepecano e inversión de SEDESOL.

:: El Presidente Municipal de Tuxtepec asiste como invitado a la celebración del 45 Aniversario del Instituto Tecnológico de la Cuenca del Papaloapan.

Tuxtepec, Oaxaca.- A la fecha existe un avance del 98 por ciento en la construcción del Polideportivo que se construye en la comunidad de San Bartolo, informó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila durante el recorrido que realizó junto con el Secretario de SEDESOL Eviel Pérez Magaña por esta obra que será de gran beneficio para niños, jóvenes y adultos que gustan de la actividad física.






“Esta será una obra de gran impacto para los deportistas de San Bartolo, al igual que la obra del Polideportivo que se está construyendo en la comunidad de Betania y que en su conjunto superan una inversión de más de 11 millones de pesos”,  externó el alcalde Fernando Bautista Dávila.

Fernando Bautista Dávila, afirmó que los dos polideportivos que se construyen en el municipio beneficiarán a los tuxtepecanos, “en este Gobierno Municipal coincidimos en que hay que apostarle al deporte porque este aleja a los jóvenes de conductas antisociales”, remarcó.

El alcalde tuxtepecano, resaltó también que se suma como objetivo de la construcción de estas obras promover el deporte para que niños y jóvenes adquieran el hábito de una vida más saludable.
El área deportiva en construcción contará con una cancha techada para la práctica de voleibol y basquetbol, campos de fútbol, béisbol, pista para trotar, juegos infantiles y ejercitadores, una mesa para juegos de mesa así como áreas verdes.






Cabe señalar que los dos polideportivos que se construyen en el municipio de Tuxtepec son una gestión que se hizo ante el Secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, a quien el munícipe tuxtepecano agradeció el apoyo incondicional que ha dado para que lleguen a Tuxtepec más recursos, obras y acciones que redunden en un mayor bienestar para la población.

Cabe señalar que durante esta gira de trabajo, el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila anunció que será el día 2 de diciembre cuando presentará a los tuxtepecanos su II Informe de Gobierno, en el que dará a conocer las obras y acciones que se realizaron durante el actual Ejercicio Fiscal de la Administración Municipal, para favorecer a la gente y el desarrollo de Tuxtepec.

Para concluir, Fernando Bautista Dávila apuntó que el Gobierno Municipal no puede parar y que seguirá entregando obras y realizando acciones en beneficio de la ciudadanía.

Cabe señalar que antes de este recorrido que llevara a cabo el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, asistió como invitado a la celebración del 45 Aniversario del Instituto Tecnológico de la Cuenca del Papaloapan.
 



.

.

.

.