María Luisa Vallejo García pendiente de cirugías visuales




:: “En el DIF sólo buscamos mejorar las condiciones de vida  tuxtepecanos tenemos el derecho de vivir mejor, y hoy en día nos complace constatar que hemos contribuido para el bien en la vida de algunas personas”: María Luisa Vallejo García.


:: Serán 41 personas beneficiadas a través de estas cirugías pertenecientes a los Municipios de Acatlán de Pérez, Loma Bonita, Jalapa de Díaz y Tuxtepec.


Tuxtepec, Oaxaca.- La mañana de este sábado la Presidenta del DIF Tuxtepec María Luisa Vallejo García asistió a la inauguración oficial de la Jornada Gratuita de Cirugías de Cataratas y Pterigión donde agradeció esta nueva oportunidad para que más hombres y mujeres de este y municipios cercanos mejoren su salud visual.

Ver mejor es una necesidad apremiante para la población adulta por ello la Presidenta del DIF Tuxtepec ha gestionado para el desarrollo de importantes actividades en este tema, entre ellas operaciones de padecimientos oftalmológicos conocidos como cataratas y carnosidad; expresó Vallejo García.

La Presidenta del DIF dijo que este tipo de beneficios llegan a la población gracias al apoyo de médicos especialistas que se suman a la buena causa de apoyar a quienes más lo necesitan.

Desde muy temprana hora acudió al Hospital General a darle la bienvenida a los pacientes y desearles lo mejor en estas operaciones, posteriormente puso en marcha esta segunda jornada del año  agradeciendo a directivos del Hospital General, integrantes del Programa de Cirugías Extramuros, Presidentas así como representantes de Jalapa de Díaz, Acatlán y Loma Bonita.

Ante los beneficiarios la Presidenta destacó la labor altruista de los médicos que donan su tiempo a esta causa y entregó un reconocimiento especial al Dr. Gerardo Demián Acevedo por su lamentable deceso.  Reconoció la tarea de enfermeras, trabajadoras sociales y cada uno de los participantes en estas campañas.

“En el DIF sólo buscamos mejorar las condiciones de vida de nuestra gente, los tuxtepecanos tenemos el derecho de vivir mejor, y hoy en día nos complace constatar que hemos contribuido para el bien en la vida de algunas personas, concluyó  la Presidenta DIF Tuxtepec quien  se comprometió a estar muy al pendiente hasta que la jornada concluya este domingo.
Con la tecnología de Blogger.