Aprueba Cabildo Proyecto de Ley de Ingresos para Tuxtepec




:: Se estima un monto de 634 millones 347 mil 897 pesos con 57 centavos para el Ejercicio Fiscal 2019.

Tuxtepec, Oaxaca.- La administración municipal que encabeza el alcalde Fernando Bautista Dávila aprobó por unanimidad a través de Sesión de Cabildo el Proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Tuxtepec para el Ejercicio Fiscal 2019, mismo que no presenta nuevas cargas fiscales para los ciudadanos y que en próximas fechas será enviado al Congreso del Estado.

Por mayoría de votos el Cabildo aprobó el Proyecto de Ley de Ingresos del Municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca para el Ejercicio Fiscal 2019 por un monto estimado de 634 millones 347 mil 897 pesos con 57 centavos.

Cabe detallar que dentro del documento no se tiene planificado realizar nuevas cargas fiscales para los tuxtepecanos además de que con estas medidas se permite la precisión de tarifas y cuotas, así como los conceptos de ingreso que la hacienda pública municipal percibe, en aras de continuar con la transparencia de la actual administración.

“Después de haber sido autorizado el proyecto de Ley de Ingresos, este pasará al Congreso del Estado para que las diputadas y los diputados que integran esta Legislatura puedan llevar a cabo la aprobación correspondiente y, posteriormente, ésta sea publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado”.

Al término de la Sesión, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila afirmó: “está listo nuestro proyecto, que será presentado en tiempo y forma, como lo marca la ley”.


Con la tecnología de Blogger.