Amigos tuxtepecanos: Me dirijo a ustedes para fijar este pronunciamiento a nombre del Gobierno Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec.


Un Estado de Derecho que se afirma eficiente, debe cumplir con su labor, no eludir su responsabilidad y hacer lo necesario para cumplir y hacer cumplir la Ley.


La seguridad de las familias tuxtepecanas es una tarea que nos compete a todos, desde nuestra trinchera, la Policía Municipal es un órgano de Prevención del Delito del Fuero Común y más allá de sus atribuciones, hemos emprendido acciones específicas para que la delincuencia no alcance a nuestros jóvenes, a nuestros niños, ofertando herramientas que permitan el desarrollo y la integración familiar.


De un tiempo a la fecha, Tuxtepec ha vivido una serie de hechos que lastiman y atemorizan a las familias de nuestro municipio, afectan la actividad económica y frenan nuevas inversiones; en esta última semana 6 personas lamentablemente han perdido la vida en eventos similares.


Como Gobierno Municipal, no podemos ser ajenos ante estos hechos, es por ello que hacemos de nueva cuenta un llamado al GOBIERNO ESTATAL y FEDERAL y en particular al PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, para que intervenga con acciones que garanticen la seguridad a las familias de nuestro municipio.


En este Ayuntamiento, continuaremos trabajando con los dos niveles de gobierno para coadyuvar a la restauración del tejido social y la seguridad de todos los tuxtepecanos.
C.P. Fernando Bautista Dávila
Presidente Municipal Constitucional de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

Con la tecnología de Blogger.