DECOMISA POLICÍA ESTATAL Y EJÉRCITO MEXICANO MÁS DE 54 KILOGRAMOS DE MARIHUANA EN TEOTITLÁN DE FLORES MAGÓN

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que durante la implementación de un punto de control preventivo de elementos de la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a la altura del kilómetro 65+200, de la Carretera Federal 135, Teotitlán de Flores Magón, se logró el aseguramiento de J.R., por presuntos delitos contra la salud.


De acuerdo al informe, el aseguramiento fue efectuado Procediendo a realizar una inspección de seguridad correspondiente a la persona antes mencionada, conductor de un taxi del sitio "San Juan" A.C. S.J.B. Cuicatlán, de color azul con blanco.


Quien fue visualizado en una actitud sospechosa; en ese momento, se le localizó entre sus pertenencias paquetes con conteniendo de hierba seca con las características de la marihuana, equivalentes a un peso aproximado de 54.965 kilos gramos, así como un aproximado de 250 gramos de una piedra cristalina con características similares a la denominada droga Cristal.


Finalmente la persona en cuestión y las sustancias decomisadas, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para que se determine lo procedente al hecho.
Con la tecnología de Blogger.