Hagamos equipo dicen Diputados a sociedad oaxaqueña


 

Abren canales de comunicación

 

San Raymundo Jalpan: Diputadas y Diputados integrantes de la LXIV Legislatura del Estado de Oaxaca pidieron a la sociedad oaxaqueña hacer equipo con el Congreso del Estado para fortalecer el trabajo parlamentario que realizan.

A través de sus redes sociales las Diputadas Elisa Zepeda Lagunas, Presidenta de la Comisión Permanente de Administración y Procuración de Justicia y la Legisladora Magaly López Domínguez, quien encabeza los trabajos en la Comisión de Derechos Humanos, compartieron una tarjeta informativa que invita a la sociedad civil a utilizar los canales de comunicación para hacer contacto con ellas.

En el mismo sentido actuó el Diputado Presidente de la Comisión Permanente  de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, Horacio Sosa Villavicencio, quien a su mensaje añadió el texto: "Con gusto recibiremos siempre al pueblo de Oaxaca en el Congreso Local".

La actual LXIV Legislatura ha pugnado por la construcción de un Parlamento para Oaxaca, por ello la necesidad de involucrar a la sociedad en el trabajo legislativo.

Con la tecnología de Blogger.