MG

DETIENE POLICÍA ESTATAL A CONDUCTOR DE CAMIÓN POR REPORTE DE ROBO



Elementos de Policía Estatal aseguraron, en el municipio de Santa María Coyotepec, un camión tras el reporte parte del propietario del presunto robo de la unidad.

El reporte de la Policía Estatal señala que la detención se efectuó en la carretera federal 175, en inmediaciones de las instalaciones del palacio municipal de San Bartolo Coyotepec, cuando los elementos fueron alertados por el dueño de la unidad, cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Los policías detuvieron a Juan H.V. quien conducía un camión marca Kenworth, tipo torton, color guinda con blanco, placas de circulación JV30161.

El denunciante aseguró que al momento de su desaparición el camión estaba cargado con 24 toneladas de maíz, que serían entregadas en Tlacolula de Matamoros; pero cuando los policías inspeccionaron la unidad estaba vacía.

El detenido mencionó que recibiría 2 mil pesos, por trasladar la unidad de motor a la gasolinera de San Bartolo Coyotepec. El detenido y el camión fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, autoridad que definirá su situación jurídica.