Cada vez son más los que se unen a Dávila en los tequios



:: Este sábado cientos de tuxtepecanos realizó trabajos para embellecer el bulevar “Benito Juárez”.


:: Empresas, estudiantes, presidentes de colonias y agentes municipales y de policía así como vecinos de colonias aledañas ayudaron limpiando banquetas y pintando guarniciones con la finalidad de que nuestra ciudad luzca mejor.


Tuxtepec, Oaxaca.- Cada vez son más los tuxtepecanos que se unen al Presidente Fernando Bautista Dávila para apoyarlo en los tequios que el Gobierno Municipal lleva a cabo en los que con poco recurso se han podido construir banquetas, guarniciones, pisos, rehabilitación de parques en colonias y comunidades y en el caso de este sábado, trabajos para embellecer el bulevar “Benito Juárez” de esta ciudad de Tuxtepec.


A muy temprana hora,  empresas, estudiantes, presidentes de colonias, agentes municipales y de policía, vecinos de colonias aledañas al bulevar “Benito Juárez” así como empleados de confianza del Ayuntamiento y del DIF Municipal, tomaron esta que es una de los principales accesos a la ciudad, desde la “Fuente de las Mariposas” hasta el puente del Seguro Social y con escobas, carretillas, cubetas, brochas y rodillos, limpiaron y pintaron banquetas, guarniciones y el camellón central de esta vía de comunicación.


Con cubeta y brocha en mano, Dávila dijo que el principal interés de este tequio es mantener en buen estado y con la mejor apariencia los accesos a la ciudad de Tuxtepec, embellecerlo para que brinde un mejor aspecto a la vista de quienes transitan a través de este bulevar que es en el que se encuentran los centros comerciales de la ciudad.


Fernando Bautista Dávila, dijo que este es un esfuerzo más por convertir a Tuxtepec en una ciudad avante, por lo que también se pidió la colaboración de la población en general para no tirar desechos en la vía pública, a ser parte de este cambio y evitar tirar basura a través de las ventanillas de los autos.


“Si todos ponemos nuestro granito de arena, Tuxtepec será una ciudad diferente y atractiva para inversiones, y ser tomada en cuenta como destino para convenciones nacionales con la correspondiente derrama económica que estos eventos generan”, asentó el alcalde tuxtepecano.


Agradeció a las empresas que se sumaron a este tequio y que también aportaron materiales como pintura y brochas, a los estudiantes que hicieron acto de presencia y quienes dijeron que ellos no estaban siendo condicionados por sus maestros, que lo hacían porque están conscientes de que los jóvenes deben de participar en todas las tareas que sean en beneficio de la sociedad.



Siempre “Del Lado de la Gente”, invitó a la población en general para que se sume estas actividades que se realizan todos los fines de semana y anunció que este domingo el tequio se llevará a cabo en la colonia Adolfo López Mateos, en donde se construirá una banqueta con sus guarniciones.

Con la tecnología de Blogger.