Inauguró Dávila barda perimetral y parabuses en el Fraccionamiento Magisterial

:: Siempre “Del Lado de la Gente”, avanzamos más y con menos recursos, afirmó el Presidente Municipal de Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca.- Al inaugurar la primera etapa de la barda perimetral y dos paradas de urbanos en el Fraccionamiento Magisterial, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila afirmó: “Somos todos, desde el alcalde hasta el más modesto empleado de este Ayuntamiento un equipo al servicio de la gente”.

Apuntó que como Gobierno Municipal le corresponde durante los próximos 3 años, atender con la mayor dedicación, capacidad y entusiasmo los problemas de un municipio en crecimiento, “por eso estamos trabajando en beneficio de las familias tuxtepecanas”.

Afirmó que en el trabajo cotidiano de este Ayuntamiento tienen que dar los resultados que la gente espera de todos los que laboran en la Administración Municipal, “todos tenemos ética, moral y políticamente estamos obligados a ser un gobierno municipal eficiente, honesto, transparente y con rendición de cuentas, asentó Dávila.

EL Presidente Municipal de Tuxtepec, aseguró que esta Administración sigue trabajando en beneficio de las familias tuxtepecanas, en la realización de obras y acciones que conlleven a mejorar la infraestructura urbana de las colonias y las comunidades, con acciones que beneficien a las familias para que tengan una mejor calidad de vida, a las iglesias y a las escuelas, a los niños y jóvenes estudiantes para que puedan continuar estudiando, a las mujeres con programas en contra del maltrato.

Por su parte los vecinos expresaron su solidaridad y su apoyo incondicional al Presidente Fernando Bautista Dávila, a su Gobierno y dijeron que al igual que él, Siempre estarán “Del Lado de la Gente”.


Con la tecnología de Blogger.